Beneficios para la salud de las medicinas a base de hierbas

Como terapeuta nutricional y de restaurantes apasionados por la comida, siempre estoy buscando lugares de encuentro deliciosos y saludables para un lugar dulce. Las hierbas encajan perfectamente. Estas deliciosas hojas (perejil, albahaca, cilantro, menta, tomillo, orégano, romero y similares) no solo agregan un aroma atractivo, un sabor fresco y un color verde brillante a los alimentos, sino que también tienen efectos asombrosos sobre la salud. Cuando ya no consideras una preparación herbal como un mero adorno y comienzas a verla como un gran actor culinario, se te abre todo un mundo de sabor saludable.Beneficio saludable

Las hierbas se han utilizado desde la antigüedad por sus propiedades medicinales, las cuales se han centrado principalmente en tinturas y tinturas. Recientemente, se ha descubierto su valor saludable como ingredientes alimentarios. Primero, las hierbas agregan sabor a los alimentos, lo que le permite reducir la sal sin sacrificar el sabor. Y algunas hierbas, incluido el perejil, contienen grandes cantidades de vitaminas A, C y K.

La verdadera fuerza de la hierba es su riqueza en polifenoles protectores, compuestos vegetales con poderosos antioxidantes y efectos antiinflamatorios. Varios estudios muestran que los polifenoles vegetales ayudan a combatir enfermedades como el cáncer, las enfermedades cardíacas, la enfermedad de Alzheimer, la diabetes y muchas más. Los polifenoles son de naturaleza antimicrobiana, por lo que también pueden ayudarnos a protegernos de las bacterias dañinas. Aunque se han utilizado soluciones concentradas de los componentes activos de las hojas en un estudio de los efectos de las hierbas alimentos orgánicos, existe evidencia de que sus beneficios siguen siendo válidos cuando se cocinan y consumen como parte de una dieta regular.

Compra y ahorra

La mejor manera de tener hierbas frescas al alcance de la mano es cultivarlas usted mismo, en su jardín o en una maceta en el alféizar de una ventana. De esta forma, solo necesitas cortar de la manera que desees, y la belleza y el aroma de la planta te servirán como un recordatorio natural de su uso.

Cuando compre hierbas picadas, asegúrese de que las hojas no se sequen ni se pongan amarillas; deben ser de color verde brillante u oscuro según la variedad y verse fuertes. Guárdelo lavándolo y dándole palmaditas o centrifugando en una centrifugadora para ensaladas, luego envuélvalo en toallas húmedas y colóquelo en una bolsa de plástico o recipiente hermético.

Hacer jardines de hierbas 101

  Adam Pyle, jardinero del Jardín Botánico de EE. UU., Explica los beneficios de las plantas en macetas y muestra cómo cultivar hierbas secas y húmedas. (Adrian Higgins y Sandi Moynihan / The Washington Post)

Independientemente de cuán cuidadosamente las seleccione o refrigere, las hierbas recién cortadas son muy perecederas. Las hojas más suaves, como la albahaca y el korianteri, generalmente no durarán más de una semana en el freezador. Las variedades más duras como el perejil y el orégano durarán más, mientras que el romero y el tomillo calientes durarán algunas semanas. Para Conservarlo por más tiempo, córtalo y colócalo en una bandeja para cubitos de hielo con caldo o agua. Congelar; luego transfiera los ingredientes del cubo a una bolsa de plástico y manténgalos congelados para agregarlos a sopas, guisos y salsas.

Si bien las hierbas frescas ofrecen un sabor limpio y brillante y un atractivo primaveral, no borre la sequedad suplementos orgánicos, que tiene sus ventajas. Las hierbas secas son fáciles de almacenar y son al menos tan Benniosas como las frescas, si no más, ya que el process de secado en realidad concentra polifenoles y sabores. Cuando compre hierbas secas, consígalas en pequeñas cantidades que pueda usar en menos de un año, yes que su sabor se desvanece con el tiempo. Y vale la pen recordar que, como regla general, si la receta requiere una cucharada de hierbas frescas picadas, generalmente se puede sustituir por una cucharadita seca.

10 muodot de calmar

Si bien hay muchas recetas inspiradoras centradas en hierbas de todo el mundo para explorar (piense en pesto, ensalada tabbouleh, aderezo de chimichurri), no necesita instrucciones especiales o habilidades culinarias para incarar muut hierbas a su vida. Täydennä puede agregarlo a la comida que ha preparado. Aquí hay 10 formas de comenzar:

● Koko ikäisensä o an fresco o seco picado a sus huevos revueltos.

● Ponga unas hojas de menta y / o albahaca en su sándwich de jamón o pavo.

● Apile cilantro fresco encima de su pavo o hamburguesa vegetariana.

● Ponga ja puñado de hierbas frescas y suaves (perejil, albahaca, hojas de cilantro, menta) en su ensalada verde básica, trátelas más como lechuga que como condimento.

● Agregue un toque de orégano seco o tomillo a su aderezo para ensaladas tipo vinagreta.

● Mezcle un puñado de perejil italiano fresco o hinojo con papas hervidas o en puré.

● Frote la mezcla seca de romero y tomillo en las pechugas de pollo antes de asarlas.

● Combine menta fresca o albahaca en un vaso y luego llénelo con té helado o vino espumoso y un poco de limón.

● Adorne con salsa de pasta mixta con un puñado de hojas frescas de albahaca.

● Mezcle albahaca, perejil o menta fresca con calabacín asado o ejotes fritos.